La ‘start up’ Carmelinas avanza con rapidez: abre en Madrid y planea llegar a Barcelona y Nueva York

Carmelinas avanza a paso firme. La start up de calzado, que la emprendedora colombina Lina Gutiérrez puso en marcha en Madrid en 2014, da pasos con rapidez: después de abrir su primera tienda en Madrid y desembarcar en Moda Operandi, ultima la puesta en marcha de un segundo establecimiento en la capital y proyecta para 2017 abrir una más en Barcelona y otra en Nueva York.

Carmelinas, con sede en Madrid, se prepara subir la persiana a su segundo establecimiento en la calle Claudio Coello. De momento, la empresa desconoce el número exacto del local y su superficie, puesto que aún se encuentran en negociaciones. La compañía ya cuenta con una tienda propia en la capital española en la calle Lope de Vega desde 2015.

Por otro lado, Carmelinas también colabora con Moda Operandi, con quien comenzó a trabajar desde el pasado año. “Nosotros vendemos nuestros diseños a la plataforma, que es libre de cambiar colores, texturas o formas, y después los produce y comercializa a través de su canal de ecommerce”, han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

Full Article Link: http://www.modaes.es/empresa/20160516/la-start-up-de-calzado-carmelinas-avanza-con-rapidez-planea-abrir-en-madrid-barcelona-y-nueva-york.html

SIGN UP TO OUR MAILING LIST!

Enter your email address below to receive news and offers